martes, septiembre 15, 2009

Ya vine y ya me voy

Primera y tal vez ultima colaboracion desde mi blackberry. Estoy en una reunion en el palacio municipal de un municipio en la region selva de este estado y pais; parece no tener fin y ya empiezan a apremiar los festejos de esta noche,ya subi algunas fotos al facebook. Con el tiempo disponible he podido leer con atencion los ultimos spots, delatan cierta melancolia. El unico suceso que me ha sacado de mi letargo ha sido el del supuesto aerosecuestro. Cuando ponia en duda mi desistimiento a esta pagina me hizo llamar mi atencion mi notorio aoarente desinteres. No era tal, apenas me he dado cuenta,era un pavor paralizante. Ante las notas de que tal o cual era identificado y hasta despedido de su trabajo al ser sorprendudo por algun comentario electronico. Aqui mismo he visto personas sorprendidas por intervencion del servidor de su trabajo. Ahora escribo desde un telefono que me dan en el trabajo, pero pienso: no estoy diciendo nada malo. Tambien pienso: lo que llega a hacer uno en estos momentos de ocio y es cierto, esto es mejor que una terapia