lunes, septiembre 14, 2009

Lunes azul

He comenzado a seguir gente en Tweeter para ver de qué va el asunto. Es mucho más simple que un blog (bueno, antes de seguir, una anotación: como siempre, llegaré tarde y mal a una plataforma tecnológica, pero ni modo...). De hecho, si una bitácora virtual es como bastante en blanco y negro, Tweeter es aún más minimalista, por llamarle de algún modo.

Veamos un ejemplo:

"Estaban ahí, muy lindas dentro de dos bolsas de plástico. Ni la llovizna las tocó. Ufff...".

Esto lo ha escrito una chica que habla sobre tecnología en la edición de los lunes del noticiario que escucho en la radio. ¿A qué se refiere? Ni idea. Pero la gente que la conoce debe saberlo. La vida en pequeños y deslumbrantes flashazos.

Uno más:

"¿Por qué a las de veinte les dicen veinteañeras y a nosotras treintonas?".

Y ya. Hasta ahí el reporte de la existencia de esta chica. Y tiene a 208 personas atentas a su devenir. Me gusta el formato.

De hecho, pienso ya en los primeros posts del mío. Podría ser algo como "tengo muchos papeles y legajos sobre mi escritorio, pero el Facebook y Blogger me desvían la atención", o bien, "salgo de la Universidad rumbo a la misma Universidad, me esperan hora y media de camino por el Periférico", o quizás "el artículo de Jorge Chabat de El Universal me ha gustado, pero sin duda ha tenido mejores".

Una bitácora que agoniza en un día gris y aburrido.